Recambios Originales

Disponemos del mas amplio surtido de remabio original en su caja original multimarca, recambio original de gran rotacion con certificado original y diferentes familias tanto distribuciones embragues filtracion,....etc la disponibilidad de algunos productos puede variar, debida a la dificultad de obencion del producto original fuera del ambito propio de la marca segun campañas.

Se denomina fabricante de equipos originales (en inglés: original equipment manufacturer, siglas: oem, literalmente «fabricante de equipamiento original») a la empresa que manufactura productos que luego son comprados por otra y vendidos al por menor bajo la marca de la empresa compradora (a veces conocida como empresa reenvasadora).

Las siglas oem comúnmente hacen referencia a la empresa fabricante del producto original; por ejemplo, si dayco aftermarket co. Fabrica correas de distribucion que se usan en automoviles como audi y volskwagen, dayco es el oem, y la correa es un producto oem (o también llamado «producto genérico»). 

En ocasiones hay productos oem en venta directamente al público; se caracterizan por no venir con los envoltorios o cajas propios de la venta al público sino con los de distribución a minoristas, y tienen un precio más barato.

También se puede aplicar el nombre de oem a todo el proceso de subcontratación de la fabricación de los productos de una empresa. Se da cada vez más en las grandes multinacionales que dejan de producir ellas mismas sus equipos o bienes y los encargan a terceros. Estos los fabrican con los colores, formas, logos, etc. Específicos de cada compañía, con lo que el cliente final siempre verá un producto de la marca que está comprando, como si lo hubiera fabricado la empresa o compañia original.

Las empresas oem pueden incluso fabricar el mismo producto para diferentes marcas, e incluso competencia, creando el mismo de manera personalizada. Es un fenómeno cada vez más extendido en todos los ámbitos de la producción, sobre todo en equipos industriales, textiles, informáticos, automóviles, etcétera..

Diseño y Desarrollo web Im3diA comunicación. Esta página esta optimizada para navegadores Chrome, Internet Explorer 9 y Firefox 4.0.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra
política de cookies