Diagnosis y maquinaria

NAN Motores y Componentes esta ubicada en le tema de diagnosis de automocion como un referente , com mas de 15 años dedicado a la diagnosis con mas de 100 equipos de diagnosis repartidos por la provincia de albacete y cuenca, con un 
Servicio tecnico propio y unico en la provincia demostraciones un situ con su propio personal cualificado incluso con un alquiler de equipo con opcion a compra, asesoramiento del el mejor equipo en funcion de las necesidades del taller y del mercado.

Distribuidor oficial de marcas como autel jaltest agricola (distribucion exclisiva albacete y provincia) brain bee, con equipos demos para poder utilizar en cualquier momento , esto con lo que respecta a los equipos de diagnostico de automovil, tambien camion y agricola.

Un equipo / escaner de diagnóstico automotriz obd ii es para todos los vehículos de marcas corrientes / permite la lectura de los códigos de error y valores en tiempo real / permite la presentación de los valores en tablas o gráfico / gran pantalla gráfica / tabla de códigos de error interna / protocolos can, vpm, pwm, iso9141 y kw2000.

Como equipamiento de taller diponemos maquinas equilibradoras y desmontadoras de nuematicos maquinas de aire acondicionado elevadores tijera empotrado, elevadores tijera sobre superficie, elevadores dos columnas , elevadores electrohidraulicos, alineadores, y todo clase de quipamiento para el taller.

Desmontadoras

Elevadores

Equilibradoras

Equipos de diagnosis

Arriba Enviar a un amigo Volver Atrás

Diseño y Desarrollo web Im3diA comunicación. Esta página esta optimizada para navegadores Chrome, Internet Explorer 9 y Firefox 4.0.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra
política de cookies