Herramienta

Dedicados al mundo de la venta de herramientas y utillaje de automoción, Toolrack S.L ,  jbm campllong ,hadu,  mega, ingersoll rand, lleva más de 15 años en este sector, ofreciendo la mejor calidad y el mejor servicio pre-venta y post-venta a todos sus clientes.

Un excelente equipo de auténticos profesionales, con sede en albacete, distribuyendo innumerables referencias diariamente a toda la geografia penuinsular.

 Un equipo humano respaldado ampliamente por su gran experiencia, que le ayudará  siempre a resolver cualquier duda, y que le apoyará en todo momento de cual es la herramienta o útil más adecuado a las necesidades de sus clientes, porque nuestro afán es ofrecerle  el mejor servicio, nuestra meta es darle la mejor solución y nuestro propósito es conseguir la total satisfacción de  nuestros clientes.

 Y en esto quizás nos destacamos de los demás, porque ofrecemos soluciones, porque de verdad nos preocupa su total satisfacción, porque para nosotros el cliente es lo primero.

Somos una empresa dinámica, que ofrece sólo productos con la mejor relación calidad-precio y que cuenta con un equipo humano con la mejor cualificación en el sector. Nos aseguramos que cada uno de los procesos que pasan nuestros productos sean correctamente supervisados para garantizar su óptimo funcionamiento y la total confianza de nuestros clientes.

Durante años hemos sabido adaptarnos a un mercado en constante cambio, superando los nuevos desafíos e innovando en nuestras marcas para que siga siendo un referente. 

Nuestra experiencia e innovación nos abalan para seguir siendo tu distribuidor de herramientas y equipamiento de taller.

Herramienta neumatica  .La neumática  es la tecnología que emplea el aire comprimido como modo de transmisión de la energía necesaria para mover y hacer funcionar mecanismos. El aire es un material elástico y, por tanto, al aplicarle una fuerza se comprime, mantiene esta compresión y devuelve la energía acumulada cuando se le permite expandirse, según dicta la ley de los gases ideales.

Herramientas profesionales para :

  • Reglajes de motor 
  • calados de distribuciones 
  • aceites y engrases
  • inyeccion y sistemas de combustible
  • embragues y suspension
  • vehiculos industriales
  • etc...

Arriba Enviar a un amigo Volver Atrás

Diseño y Desarrollo web Im3diA comunicación. Esta página esta optimizada para navegadores Chrome, Internet Explorer 9 y Firefox 4.0.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra
política de cookies