Anticongelantes

Los anticongelantes son compuestos que se añaden a los líquidos para reducir su punto de solidificación, logrando de esta forma que la mezcla resultante se congele a una temperatura más baja. Una aplicación típica es añadirlos a la gasolina y el diésel para evitar su solidificación en invierno, así como al agua del circuito de refrigeración de los motores para que funcionen expuestos a temperaturas extremas. Otra aplicación es inhibir la corrosión de los sistemas de refrigeración que a menudo contienen una gama de metales electroquímicamente incompatibles (aluminio, hierro fundido, cobre, soldaduras de plomo, etc). En ocasiones se prefiere el término «agente coligativo» para aludir tanto a los anticongelantes como a los «antiebullición» que también se emplean en climas cálidos para aumentar el punto de ebullición.
DISPONEMOS DEA ANTICONGELANTES GENERERICOS ESPECIFICOS ORGANICOS ORIGINALES EN ENVASES 5,20,50 LTRS
TIPOS ANTICONGELANTES:
30% ORGANICO VERDE ROJO AZUL AMARILLO
50% ORGANICO ROJO VERDE
50% ORGANICO G12+ G13 ORIGINAL VALVOLINE
PURO 20LTRS
PARAFLU

Arriba Enviar a un amigo Volver Atrás

Diseño y Desarrollo web Im3diA comunicación. Esta página esta optimizada para navegadores Chrome, Internet Explorer 9 y Firefox 4.0.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra
política de cookies